Musica católica

Deseos

Los mejores deseos son los que, antes aún de hacerse realidad, hacen brotar la vida. Los que se saborean, precisamente como la vida, incluso, antes de nacer.

Esos deseos, propios y ajenos, son los que necesitamos encontrar y por los que vale la pena luchar. Muchos de ellos proceden de Dios. Es él quien los pone dentro de nosotros para que seamos felices y para que hagamos más felices a quienes nos rodean.

Dios no es fruto de nuestros deseos, ni se identifica con ellos, pero sí los utiliza para comunicarse con nosotros y, a menudo, los hace suyos (o quizás lo eran primero) para dar plenitud a nuestra vida.

Del amor brota el deseo. Y de los deseos nace el compromiso, la solidaridad, la fe, la esperanza y el amor. Deseo que te guste lo que escuches. Te deseo vida en abundancia. GRACIAS.

Este disco está lleno eso: de deseos y de vida. De experiencias, oraciones, historias, búsquedas y encuentros. Quien no desea a las personas que ama, no está vivo.

Letra y música: Maite López (excepto Vuestra soy, texto de santa Teresa de Jesús, Tomad, Señor, texto de san Ignacio de Loyola; Dulce huésped, texto litúrgico Y Sin Techo, con letra de Begoña Molinos,)

Con la colaboración especial de: Borja Iturbe en los arreglos de El amor, Carlos Harto en los arreglos de Sin techo, grupo Expresarte en los coros de Sin techo.

Voces: Maite López

Arreglos, programaciones y guitarras: Juan Cerro

Percusiones: Paco García

Bajo: Manolo Toro

Piano: Juanjo Diego

Producción: Juan Cerro y Maite López

Técnico de sonido: Mario Dell

Mezclas: Mario Dell y Maite Lopez

Masterización: Mario Dell

Grabado en los estudios KMC (Madrid)

Fotografías y diseño: Nacho García

Editado bajo el sello Edicast. Palermo, 22 – 28043 Madrid 

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024 Musica católica

Tema de Anders Norén